Fabricantes de señales Alcalá de Henares (Madrid)

Ver catálogo completo

Fabricantes de señales

Somos una empresa de fabricantes de señales en Madrid, en Alcalá de Henares. Nos dedicamos a los ámbitos de señalización y seguridad dirigidos a la industria, comercio, instituciones, constructoras, transportes y otros sectores o lugares en los que sea necesario cumplir una normativa y ofrecer seguridad para evitar un accidente teniendo presente la información visual correcta.


Nuestro objetivo es la elaboración de cartelería para la prevención de riesgos en Madrid y otras cartelerías obligatorias para que siempre tenga la información necesaria para mantener su seguridad.

Servicios de Hor-Ve en Alcalá de Henares (Madrid)

Nuestro objetivo como empresa es velar siempre por su seguridad, ya sea particular o empresario. Fabricamos todo tipo de señales que dividimos en seis categorías de señalización: obligación, advertencia, prohibición, compuestas, evacuación y, por último, contra incendios.


Lograr que los empleados en una organización posean unas condiciones de seguridad laboral óptimas es responsabilidad del empresario, que puede contratar a una empresa especializada en prevención de riesgos laborales.


Es necesario proporcionar formación e informar a los trabajadores de los riesgos que conlleva su trabajo y poner los medios para evitarlos. Un entorno de trabajo seguro se rige, a parte de establecer la señalización de seguridad pertinente, por la capacidad de los trabajadores y jefes de adherirse a las normas de seguridad.


Ofrecerles información sobre accidentes laborales y riesgos inherentes del empleo es indispensable. También consideramos importante proporcionar incentivos para recompensar el cumplimiento de la señalización de seguridad y que así sea más efectiva.


Así, juntos lograremos que el puesto de trabajo sea un lugar lo más seguro posible para que el empleado pueda desarrollar su trabajo en las condiciones más óptimas posibles y evitando riesgos innecesarios.


Esperamos poder ofrecerle el mejor servicio y quedamos a su entera disposición.

A la hora de pensar en adquirir señalización de seguridad no dude en contactar con Hor-Ve, ¡le esperamos!

© 2019 SEÑALIZACIÓN Y SEGURIDAD HOR VE S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital